Actualizado 23/06/2020 11:23:41 +00:00 CET

Elena Furiase manda todo su apoyo a Ana Obregón en su día más complicado

Elena Furiase posa con la mejor de sus sonrisas en un evento celebrado antes de la crisis sanitaria
Elena Furiase posa con la mejor de sus sonrisas en un evento celebrado antes de la crisis sanitaria - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

Elena Furiase ha querido lanzar un mensaje de apoyo a Ana Obregón el día en el que Alex Lequio hubiese cumplido 28 años. La hija de Lolita Flores, que concursó con la bióloga en "Masterchef celebrity", confiesa que "le mandé un mensaje por este horror que está viviendo que yo no se lo deseo a nadie porque yo como madre creo que es el mayor dolor así que le mando un beso muy grande a Ana y todo mi apoyo".

Además, Elena confirma que su madre también está apoyando a la protagonista de "Ana y los siete" en estos durísimos momentos: "por supuesto, todo este país. Lo que ha sufrido ella no se lo merece nadie".

Acompañada por su pareja, Gonzalo Sierra, y su hijo Noah, de veinte meses, Elena ha realizado unas gestiones cerca de su domicilio. La hija de Lolita Flores está retomando poco a poco sus compromisos profesionales, que se vieron bruscamente aparcados a causa del Covid-19.

Si queréis ver sus imágenes más familiares, ¡no os perdáis el siguiente video!

Cargando el vídeo....

Contador