Elena Tablada felicita a David Bisbal, a cámara, por el embarazo de Rosanna

ELENA TABLADA
ELENA TABLADA/ EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado 17/10/2018 8:14:49 CET

MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

Esta semana comenzaba con los anuncios de dos embarazos que no dejaron indiferentes a nadie. Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaban a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kesington que, tras cinco meses de matrimonio, están esperando su primer hijo. Horas antes, conocíamos que el cantante David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti también serán padres la próxima primavera.

DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA, MÁS DISTANTES QUE NUNCA

24 horas después del anuncio, muchas han sido las reacciones al embarazo del almeriense y la actriz venezolana pero la más esperada era la de la exmujer y madre de la primera hija de Bisbal, Elena Tablada, con la que está atravesando una de las temporadas mñas tensas desde que se divorciaran.

Su polémica con la actual pareja del cantante, después de que esta publicara unas fotografías de la hija que tienen en común Elena y el cantante, que a la diseñadora no le gustaron nada, ha desencadenado un duro intercambio de zascas y acusaciones entre la expareja.

El momento más tenso de la polémica llegaba cuando Elena Tablada anunció que tomaría medidas contra David Bisbal después de que este la acusara, a través del periodista Aurelio Manzano, de que era ella la que mercadeba con la imagen de su hija. Días antes, ella había acudido al plató de Viva la vida y allí, contaba los detalles de cómo se había sentido en los añs que duró su matrimonio con Bisbal.

Cargando el vídeo....

ELENA TABLADA SE ALEGRA POR LA PRÓXIMA PATERNIDAD DE DAVID BISBAL

Ahora, parece que la diseñadora quiere rebajar la tensión y mantener una relación más cordial con el cantante y es que, tras conocer el pasado lunes que Rosanna y David van a ser padres, al día siguiente, Elena Tablada reconocía ante los medios de comunicación, a cámara, que se alegraba "muchísimo" de que hija se vaya a convertir en hermana mayor y que había hablado personalmente con su ex para felicitarle: "Me alegro muchísimo. Sí, le felicité ayer cuando me
enteré y me alegro un montón que ella vaya a ser una hermana mayor".

Contador