Elena Tablada centrada en su buena relación con David Bisbal, ajena a Raquel Jiménez

Elena Tablada en el Torneo Conde Godó
DAVID OLLER
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 26 abril 2013 12:52

MADRID 26 Abr. (CHANCE) -

A Elena Tablada se la pudo ver acompañada de una de sus mejores amigas, Raquel Rodríguez en el Torneo Conde Godó, celebrado en la Ciudad Condal. Parece que el novio de Elena, Daniel Arigita, no ha podido asistir al partido por compromisos laborales, sin embargo Elena no ha estado sola y ha disfrutado de la compañía de Raquel Rodríguez y algunos amigos.

Cuando se le ha preguntado sobre la relación que mantiene actualmente con David Bisbal, Elena Tablada ha contestado que: "Mi relación con David es estrictamente cordial, tenemos una relación porque tenemos una hija en común. Esos son los temas de conversaciones que tenemos".

Y es que después de la tempestad causada por la sonada ruptura que protagonizaron la diseñadora y el cantante y las continuas tiranteces por parte del entorno de Elena Tablada hacia David Bisbal y continuos escándalos en platós de televisión, ha llegado la calma. Con éstas palabras, Elena deja claro que su relación con Bisbal es bastante buena y a ambos les preocupa la pequeña Ella. Es mejor tener un entorno donde Ella: "Se empape de ambos" y la niña no se posicione de parte de ninguno de sus padres.

Sin embargo, Elena ha querido dejar clara su opinión sobre la ruptura entre David Bisbal y Raquel Jiménez, cuando se le ha preguntado sobre ello: "No voy a hablar de esos temas. No sé qué habrá pasado pero no soy quién para hablar de eso. Yo hablo de mi relación, de mi vida, de mi hija. No puedo hablar de una relación de una expareja mía con otra persona que yo ni siquiera conozco. No es ético y no es normal tampoco. estaría hablando de algo que no sé".

La diseñadora ha estado disfrutado bastante del torneo y ha hablado sobre algunos planes de futuro. En principio Elena Tablada tiene previsto diseñar, en sus propias palabras: "Una línea de ropa y mi línea de bikinis y como siempre mi bisutería. Estoy viendo a ver a quién cojo de musa para mi línea de bikinis". En cuanto a una futura boda con Daniel, Elena ha expresado que: "Estoy muy feliz como estoy. Si hay que dar el paso, se da, pero un jaleo como ese ahora no".

Por último, la diseñadora no ha podido dejar de presumir de hija. Elena se deshace en halagos cuando habla de su pequeña: "Ella sigue pareciéndose a su padre, pero de carácter se parece mucho a mi. Le gusta cantar, bailar, montar a caballo. Cada día es algo nuevo, es mas "personita". Tiene un vestido favorito que se puso en una boda y me hace ponérselo todos los días. Es muy presumida", aunque afirma que la pequeña Ella: "Es muy vaga para hablar".

Las dos amigas han lucido unos looks muy parecidos. Elena con unos pantalones pitillos verdes, una camiseta blanca conjuntada con una americana del mismo color. Por otro lado, Raquel Rodríguez ha preferido optar por otros colores y texturas. En vez de camiseta, la modelo ha preferido lucir una camisa, también blanca, unos pantalones pitillo de camuflaje y una americana azul marino con un escudo estampado en el lado derecho.

El torneo tuvo que suspenderse por culpa de la lluvia y el partido que iba a jugar Rafael Nadal tuvo que aplazarse.

Contenido patrocinado