Elena Tablada desafía a Bisbal con su última foto en Instagram

Elena Tablada desafía a David Bisbal con su última foto en Instagram
ARCHIVO EUROPA PRESS
Actualizado 07/12/2018 11:14:19 CET

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

Elena Tablada y Javier Ungría cuentan las horas para darse el 'sí, quiero' en Cuba. La pareja prepara con ilusión su segunda boda, tras haberse casado legalmente en Miami durante el pasado mes de agosto. La diseñadora y el empresario llevan casi una semana en el Caribe ultimando todos los detalles del que será su gran día. Aún así, el enfrentamiento público entre Tablada y Bisbal ha ensombrecido este bonito momento.

Y es que la ex del almeriense concedió una dura entrevista donde narraba todos los problemas que había tenido con el padre de su hija, uno de los más controvertidos era el tema de las fotos en Instagram. Enfadada Elena por la imagen que publicó Rosanna Zanetti junto a la menor en la Feria de Almería, la propia Tablada explicaba a ¡Hola! que su ex le había requerido judicialmente que borrara todas las fotos de su hija de su perfil social, algo incomprensible para Elena pues ella es la madre de Ella.

Además, la diseñadora explicaba que su expareja tenía publicadas fotos de su hija en Instagram, unas imágenes que David ya ha borrado. Sin querer hacer caso a los burofaxes que ha recibido, Tablada ha compartido una imagen de su pequeña junto a ella y su pareja en Varadero.

Con el título de "karma", Elena Tablada deja bien claro que va a seguir compartiendo imágenes de su hija, a pesar de la petición de su expareja.

Contador