MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -
Son muchos los famosos que ya disfrutan de unas merecidas vacaciones. Éste es el caso de Elena Tablada quien ha vuelto a elegir la paradisíaca isla de Ibiza para disfrutar plenamente de su soltería. La ex de David Bisbal se dejó ver relajada y divertía mientras se daba un baño en compañía de un grupo de amigos.
La socialité hizo acto de presencia en una de las playas más concurridas acompañada por la hermana de María José Suárez y Roger Lacaci, relaciones públicas amigos de importantes celebrities, entre otros, hasta una de las playas más de moda de la isla pitiusa.
Elena presumió de escultural figura con un moderno biquini multicolor de estilo étnico y luciendo algunos de sus últimos colgantes de diseño propio. Para intentar pasar desapercibida no despojó sus modernas ganas de sol en ningún momento.

Junto a sus acompañantes se animó a darse un refrescante chapuzón. Instantes después aprovechó para broncear su cuerpo al sol, compartiendo risas y bromas con sus amigos.
Mientras su ex, el cantante David Bisbal vive plenamente su historia de amor con la modelo y actriz, Eugenia Suárez, más conocida como La China Suárez, Elena Tablada sigue sola y sin compromiso. El pasado verano la conocida diseñadora se daba una segunda oportunidad con su novio, Daniel Ariguita. La pareja atravesó una crisis por la que estuvieron los meses de febrero y marzo separados, pero decidieron darse una segunda oportunidad e incluso planearon un romántico viaje por las Maldivas y Dubai.
Sin embargo en este caso se ha cumplido el refrán que reza 'segundas partes nunca fueron buenas' y en agosto ambos decidían poner punto y final a su reconciliación. Al parecer fue el empresario quien decidió poner punto y final a esta relación y desde entonces parece que no han vuelto a tener contacto. Desde entonces vive volcada en su trabajo como diseñadora y en el cuidado de su hija Ella, su mayor tesoro, quien ahora del periodo vacacional junto a su orgulloso papá, David Bisbal.