MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
Elena Tablada asistió este viernes a la gala benéfica de la Asociación ayuda a la lucha por la diabetes (AREDI) en el Hotel Cantabria Barcelona Plaza, con motivo del Día Mundial de la Diabetes y allí atendió a la prensa desvelando cómo se encuentra tras dejar atrás la guerra judicial con Javier Ungría.
Feliz y con una sonrisa en su rostro, Elena desveló que está "estudiando" un curso de diseño de interiores con Inteligencia Artificial aunque le está costando porque "a mi edad concentrarse es muy difícil".
Además, la diseñadora confesó estar "muy contenta" en el plano personal porque "estoy criando a mis hijas súper feliz y tengo mis proyectos de diseño de interiores, de papeles pintados". Elena está "intentando ser feliz, que eso es lo más importante que tenemos en la vida".
Por último, Elena fue preguntada por Eva González, con la que tuvo una gran amistad, pero sin embargo nada se sabe ahora acerca del vínculo que tienen. Al comentarle que está de nuevo enamorada, Tablada confesó que "no tengo ni idea", pero "si está conociendo un chico, que sea muy feliz, que lo disfrute, porque al final todos nos merecemos ser felices".
Además, este tema le sirvió para reflexionar y lanzó un mensaje muy directo: "Quien quiera comenzar de nuevo una relación bien, quien se queda quedar soltero también bien. La cuestión es vivir tu vida que es solo una".