Actualizado 27/06/2021 10:22 CET

Elena Tablada nos desvela cómo se encuentra tras la muerte de su padrastro

Archivo - ELENA TABLADA
Archivo - ELENA TABLADA - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Elena Tablada está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y lo cierto es que la vemos con una sonrisa en su rostro día sí y día también. Tras haber bautizado a su hija hace unos meses, parece que la empresaria se siente más a gusto con su vida que nunca y por eso pregona a los cuatro vientos por redes sociales esa felicidad tan inmensa.

   Pero no todo ha sido de color de rosas, Elena ha pasado la Covid y tras hablar con ella este fin de semana, nos ha confesado que aún sigue teniendo secuelas: "Tengo secuelas de olfato y gusto, me ha cambiado. Me hice unas pruebas de resonancia magnética y me han dicho que es normal con el Covid y la vacuna".

   A pesar de estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, Elena ha tenido que enfrentarse a la muerte de su padrastro y, aunque ha sido algo muy doloroso, la empresaria nos ha contado que era lo mejor porque llevaba muchos años padeciendo una enfermedad: "Él llevaba varios años malito y ha sido el mejor desenlace".

   La influencer nos ha confesado que en estos momentos no se plantea tener más hijos y es que sus dos hijas le alegran los días y hacen que todo sea más divertido, por lo que por el momento no quiere ampliar esa familia que vemos tantas veces por redes sociales: "Tengo dos niñas espectaculares, para qué voy a tener más".

Cargando el vídeo....