Elena Tablada responde demoledora a Javier Ungría: "Cuando dejas de mirar al payaso se acabó el circo"

Elena Tablada en los Premios Ídolo
Elena Tablada en los Premios Ídolo - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Publicado: viernes, 12 diciembre 2025 8:34

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

   Aunque parecía que la situación estaba más tranquila entre Elena Tablada y Javier Ungría después de la victoria judicial hace unos meses de la diseñadora contra su exmarido por la custodia de la niña que tienen en común, Camila (5), su última entrevista en '¡De Viernes!' confesando que se arrepiente de haberse casado y revelando detalles íntimos sobre su separación ha provocado que el empresario se siente en el plató de 'El tiempo justo' para sincerarse sobre su relación con la que fue su pareja durante 6 años.

   Como ha confesado, solo tiene contacto con Elena por temas relativos a la pequeña y, muy a su pesar, sus desencuentros son constantes incluso en detalles nimios, pero lo que más le duele es que haya dicho que se arrepiente de su boda porque "yo he estado súper enamorado de ella y hemos tenido unos años muy buenos, y de eso no me olvido".

   Y aunque no tiene intención de continuar su guerra legal contra la ex de David Bisbal porque "la sentencia está dictada y he perdido en unas cosas pero ganado en otras", no ha dudado en reprochar a Tablada que tras su ruptura contratase a dos detectives durante 8 meses para seguir todos sus pasos. "Yo no soy ningún santo, pero los dos dejamos de poner de nuestra parte, y lo que más me duele es que dentro de 10 o 15 años mi hija pueda ver estas cosas" se ha lamentado.

   Una entrevista a la que la diseñadora ha reaccionado implacable en declaraciones a 'El tiempo justo': "Al final la que tenía razón era yo. No voy a opinar, además ya ha pasado un año y medio. Cuando dejas de mirar al payaso, se acabó el circo. Hay que trabajar, no ir de plató en plató. Eso lo que hay que hacer, trabajar". ha sentenciado.

Horas después, Elena ha reaparecido impresionante con un arriesgado vestido blanco en la gala de los Premios Ídolo -a los que ha llegado con tal retraso que la prensa creía que no acudiría para no pronunciarse sobre las declaraciones de Javier- y, rotunda, ha dejado claro que ha pasado página y que no quiere saber absolutamente nada de su exmarido.

"No lo vi, pero ¿cómo me va a sorprender? Pero mira, esto es agua pasada. Yo tengo planes nuevos. Tengo planes de futuro muy bonitos. Estoy mirando al futuro. Al final la vida es eso, el futuro. Y ya, y estoy feliz y no quiero hablar ya de eso" ha afirmado con indiferencia.

"Pero es que no voy a hablar de eso. Eso, como ya te he dicho, son capítulos pasados de mi vida. Yo ahora no hay sentido hablar de eso. Ya ha pasado mucho tiempo. Hay que saber, en la vida es súper importante saber cerrar etapas" ha zanjado demoledora cuando le hemos preguntado qué le parece que Ungría haya reconocido que él también se ha equivocado, antes de lanzar un último zasca final a su exmarido por decir que no entiende muy bien su trabajo: "Pregúntale por el suyo". ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Contador

Contenido patrocinado