Actualizado 05/09/2018 16:07 CET

Elena Tablada zanja la polémica con David Bisbal y Rosanna y se explica vía comunicado

ELENA TABLADA
ELENA TABLADA/ EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

   Una publicación en Instagram de Rosanna Zanetti al lado de Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, desencadenada la polémica y hacía hacer las redes. Ambas acudían vestidas iguales a la Feria de Almeria, lo cual sumado a la publicación de las imágenes podrían nos haber sentado muy bien a Tablada, que ha querido zanjar la polémica de manera rotunda.

   Después de días de comentarios al respecto y varias informaciones que enfrentaban al cantante con la madre de su hija, viéndose Bisbal obligado a pronunciarse para defender a su mujer, Elena ha querido enviar un comunicado a través de su abogada en el que desmiente lo sucedido.

   Lo primero que aclara el comunicado es que Elena no se ha manifestado por ninguna red social, negando así los comentarios que llevaban su nombre en la publicación de la Rosanna, aunque hace especial mención que la foto en la que aparece su hija ha servido para promocionar una marca de vestidos de flamenca.

   Además, niego también rotundamente que las informaciones que hablan de un enfrentamiento entre ella, David y Rosanna sean ciertas y las califica de "completamente falsas".

   En el mismo comunicado Elena aprovecha para remarcar que siempre ha respetado y protegido al padre de su hija de cualquier crítica y espera que cese la polémica por el bien de su hija menor, la cual sentencia que nunca debió ser expuesta así a la "desagradable situación".

   Entendemos desde CHANCE a través del comunicado al que hemos tenido acceso, que aunque Elena niega la batalla pública de la que se han hecho eco diferentes medios y defiende la versión de que los comentarios no los hizo ella, realmente sí está en contra de la publicación de Rosanna con su hija Ella en su cuenta de Instagram. Pero la opción de todos los miembros es hacer punto y final en esta virtual batalla.