Actualizado 23/03/2015 17:43 CET

Elle MacPherson quiere ser mamá a los 51 años

Elle MacPherson quiere ser mamá a los 51 años
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

   A pocos días de cumplir 51 años, la modelo Elle MacPherson, El Cuerpo, quiere seguir desafiando los límites de la edad y ha decidido que quiere ser mamá a pesar de haber superado la barrera de los 50.

   Así lo aseguran diferentes medios australianos que afirman que círculos cercanos al matrimonio, formado por la top model y el multimillonario Jeffrey Soffer, han desvelado que la pareja ha contratado un vientre de alquiler después de ver que un embarazo natural era "una causa imposible".

   La identidad de la mamá de alquiler no ha sido revelada, pero han anunciado que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años que ya ha tenido hijos en anteriores ocasiones, recoge la revista ¡Hola!

   Si finalmente resulta ser cierto, Elle MacPherson será mamá por cuarta vez y cumplirá su sueño de tener otro hijo con el que es su marido desde 2013, el multimillonario Jeffrey Soffer. El nuevo bebé sería el cuarto hijo de la top que tiene a Arpad Flynn, de 17 años y Aurelius Cy Andre, de  12, ambos fruto de su anterior relación con el financiero suizo Arpad Busson. Tras su ruptura en 2005, la modelo decidió adoptar una niña en Italia.

   El amor de Elle por los niños es más que evidente. De hecho, se puede pensar que el plan de tener otro hijo a pesar de la edad viene de lejos. Hace un tiempo, la top se sometió a un proceso de congelación de óvulos, decisión que seguro que hoy celebra y que le permitirá ampliar la familia con 51 años.