MADRID, 29 May. (CHANCE) -
La presentadora Ellen DeGeneres se ha querido abrir en canal en el programa Mi próximo invitado no necesita presentación (My next guest needs no introduction) presentado por David Letterman.
La estadounidense se ha atrevido a contar y explicar que cuando tenía 15 años su padrastro abusó de ella. Cuando era una adolescente, su madre Betty se casó con su pareja. Y poco después, los médicos le diagnosticaron a su madre cáncer de mama, por lo que tuvo que someterse a una mastectomía. Y fue entonces cuando comenzaron los abusos a la presentadora.
"Cuando ella estaba fuera de la ciudad, él me dijo que había sentido un bulto en su pecho, y necesitaba palpar los míos porque él no quería disgustarla, pero necesitaba tocármelos", ha contado DeGeneres.
La situación empeoró de tal manera que su padrastro intentó tirar abajo la puerta de su dormitorio: "El trató de echar la puerta abajo, y yo le di una patada a la ventana y salí corriendo porque sabía que eso iba a ir a más. Sabía que contándole esto a mi madre, le iba a arruinar su felicidad".
Finalmente, Ellen intentó contárselo a su madre pero ésta no se lo creyó. Pero, Betty cortó la relación con su marido después de 18 años y hoy en día, la madre de la presentadora se siente muy arrepentida por no haber creído a su hija.
La presentadora de The Ellen DeGeneres Show ha decidido explotar ahora porque ella ya confesó a finales del año 2018 que había sido víctima de abusos. Lo contó para defender a Christine Blasey, mujer que acusó de agresión sexual a un juez de la Corte Suprema.