MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -
Elsa Pataky es una amante del deporte y más aún si cabe, del yoga. La actriz española vive hace tiempo con su chico Chris Hermsworth en Australia, lugar donde crían a sus tres pequeños. Allí se pone en forma con este método que practican muchísimos famosos, entre ellos su concuñada Miley Cyrus.
La madrileña siempre comparte fotos de lo más tiernas con su familia, y se nota que está a gusto a pesar de vivir a muchos kilómetros de su país de origen. No paran quietos y viajan mucho, y lo que más les gusta es irse de festivales. Y si es con sus hijos, mejor, como se pudo ver este domingo en el que celebraron el día de Pascua muy intensamente por los peques.
La cosa es que hace poco conocíamos que la familia tenía una nueva integrante, la cerdita vietnamita Tina. Un animal de compañía que se ha hecho inseparable... tanto que ahora acompaña a Elsa hasta en sus clases de yoga.. .¡Qué tierna!
"Yoga con Tina por la mañana", firmaba la actriz... ¡Vaya cerdita madrugadora!