Elsa Pataky celebra su cumpleaños por todo lo alto en Ibiza

Actualizado 18/07/2019 14:24:40 CET
446228.1.500.286.20190718123423
Vídeo de la noticia

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Elsa Pataky cumple 43 años y lo hace rodeada de sus amigos y su marido Chris Hemsworth en ibiza, donde la actriz ya decidió celebrar días antes su cumpleaños por todo lo alto, incluyendo día en la playa, paseo en yate y una gran fiesta al anochecer.

Elsa y Chris se trasladaron en un avión privado desde Australia hasta la Isla Pitiusa, donde los recibieron un selecto grupo de amigos entre los que se encontraba Matt Damon y Angel Nieto Jr. acompañado de su mujer, Beatriz Matallana.

Ver esta publicación en Instagram

Early birthday celebrations with my favourite people ?? Celebrando el cumple con mi gente favorita

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

A juzgar por la fotos, parece que Elsa dio la bienvenida a los 43 años de la mejor forma posible. Pero no solo hablamos de la celebración, en cuanto a lo profesional la actriz está viviendo uno de sus mejores momentos. Pataky tiene por delante varios proyectos y en el último año ha regresado a la televisión de la mano de Netflix.

Tras sus vacaciones en nuestro país, Elsa y Chris volverán a Australia junto a sus tres hijos, donde se están construyendo un casa a la que no le falta detalle. ¿Se irán todos juntos de vacaciones antes de que el matrimonio vuelva a su rutina de trabajo?

Para leer más