Actualizado 27/11/2021 10:18 CET

Elsa Pataky, más natural que nunca, sin maquillaje y feliz al lado de su madre

ELSA PATAKY
ELSA PATAKY - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

   Feliz y tranquila con su vida en Australia, Elsa Pataky ha exprimido al máximo su paso por España donde ha sido galardonada en el Salón Internacional del Caballo en Sevilla (SICAB). Aprovechando sus últimas horas en España antes de regresar en casa, Elsa disfrutó de una agradable jornada de compras en la capital madrileña donde contó con el apoyo incondicional y el consejo de su madre.

   Muy cercanas y cómplices, ambas recorrieron algunas de las tiendas de la Milla de Oro madrileña de las que salieron cargando con varias bolsas. Con la ayuda de algunos trabajadores, Elsa y su madre consiguieron meter todas las bolsas de tiendas como Zara para poder meterlas en la maleta y llevárselas de vuelta a casa.

   Tras la jornada de compras, Elsa y sus tres hijos pusieron rumbo al aeropuerto de Madrid no sin antes despedirse de la abuela de los pequeños con numerosas muestras de cariño y complicidad. En todo momento muy pendientes de los pequeños, tanto Elsa como su madre cargaron con varios abrigos y botas para que sus hijos viajaran con la mayor comodidad posible durante el largo vuelo que les esperaba de regreso a casa.

   En el mejor momento de su vida, Elsa demostró que está en plena forma física apostando por un look de lo más cómodo con pantalón negro roto, chaqueta de la firma Fendi y zapatillas de deporte.

Para leer más