Actualizado 04/12/2014 19:30 CET

Elsa Pataky presenta a sus mellizos en Instagram: Tristan y Sasha

Elsa Pataky presenta a sus mellizos en Instagram
Foto: GETTY 

MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   Ya tenemos las primeras imágenes de los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth y ha sido la propia actriz la encargada de anunciarlo a través de su cuenta, recientemente inaugurada, de Instagram. Tristán y Sasha son los nombres elegidos para los pequeños que ya están en casa con su familia.

  

   "¡Ya estan en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!", escribía la actriz en Instagram para hacer partícipes a todos sus seguidores de la buena noticia. La orgullosa mama muestra los pies de los recién nacidos, pero evitando que se les vea la cara, al igual que ha hecho con su hija India en otras ocasiones.

   La actriz también ha utilizado su blog para ir mostrando todos los detalles del parto y del embarazo, como la cuna y el carrito que utilizarán los mellizos. En esta ocasión no ha sido menos y también publicó la misma foto. A pesar de que Elsa y su marido han querido llevar todo el embarazo y el parto en la más estricta intimidad, han querido compartir estas discretas imágenes con todos.

   Hace pocos días era Chris Hemsworth el que compartía una foto con su otra hija pero también preservando la intimidad de la pequeña. Esperamos que los nuevos miembros que han llegado a la familia hagan que la pareja pase sus mejores momentos en compañía de sus hijos.

Para leer más