MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -
Elton John, demandado por acoso sexual y agresión. El universo musical se ha quedado ojiplático tras conocerse la demanda presentada por Jeffrey Wenninger contra el que fuera su jefe.
Este guardia de seguridad, que trabajó para la estrella británica asegura haber sido agredido sexualmente en tres ocasiones. El demandante afirma en la denuncia que uno de los incidentes se produjo dentro de un vehículo cuando la estrella musical de 69 años puso una de sus manos en los pantalones y trató de tocarle los genitales.
Según la denuncia a la que había tenido acceso TMZ, los intentos del marido de David Furnish fueron una constante. "Recuerdo una ocasión que me retorció los pezones y comentó que era una lástima no poder disfrutarme", relata el escolta en la acusación.
El guardaespaldas alega además que hubo varios sucesos de acoso por parte del músico mientras que fue su empleado. Decidió dejar de trabajar para el ganador de un Oscar el mismo año que se produjeron los sucesos. Ni el artista ni sus representantes se han pronunciado de manera pública sobre estas acusaciones.