La Embajada de Irán en España desmiente "cualquier fallo judicial" contra Cristiano Ronaldo

CRISTIANO RONALDO EN IMAGEN DE ARCHIVO
CRISTIANO RONALDO EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: sábado, 14 octubre 2023 10:47

   MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

   El pasado viernes saltaba la sorprendente noticia de que Cristiano Ronaldo había sido acusado de 'adulterio' y podría enfrentarse a una condena de 99 latigazos en Irán, que recibiría la próxima vez que viaje al país árabe. Nada más lejos de la realidad, la Embajada de Irán en España emitió a última hora de la tarde un comunicado negando la mayor

   "Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina" expresaban a través de su Twitter oficial.

   Además, explicaban que "Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país".

   De esta manera, esta información difundida en el día de ayer después del abrazo que el futbolista portugués dio a la pintora Fatemeh Hamami cuando viajó con su equipo, el Al-Nassr de Arabia Saudí, a Teherán queda desmentida.