De los embarazos de la semana a las confesiones de Jorge Javier Vázquez y el pasado de Techi al descubierto

Quiosco de revistas
QUIOSCO DE REVISTAS
Actualizado 22/10/2018 17:37:01 CET

MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

Como cada lunes hoy ha salido a la calle un nuevo número de las revistas Pronto, Corazón, Rumore y ¡Qué me dices! con unas portadas en las que los embarazos de David Bisbal y de los Duques de Sussex conocidos la semana pasada y las confesiones del presentador Jorge Javier Vázquez son los protagonistas.

SEMANA DE NACIMIENTOS Y EMBARAZOS

La revista Pronto trae esta semana un especial de nacimientos y embarazos después de que la semana pasada fueran noticias muchas parejas porque han sido papás o, porque han anunciado que lo serán en los próximos meses.

Los anuncios más sonados fueron los del embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry cinco meses después de que se dieran el 'Sí, quiero', y el del cantante David Bisbal, que volverá a ser padre, esta vez, con su mujer Rosanna Zanetti. Otro embarazo a la vista, aún sin confirmar, es el de la actriz Michelle Jenner pero que, por sus looks y sus gestos en sus últimas apariciones públicas parece un secreto a voces.

En el apartado de nacimientos, se estrenan como madres Elena Furiase, que dió a luz el pasado 12 de octubre, y la hermana de Kate Middleton, Pippa, que fue madre tan sólo tres días después de asistir a la boda de Eugenia de York.

Además, en la portada destacan la noticia de la separación de Miguel Bosé e Ignacio Palau, la primera aparición pública de Aless Lequio tras su vuelta a España, Christian Gálvez y la crisis emocional que sufrió hace dos años, además de las confesiones de Jorge Javier Vázquez sobre su vida priva y el nuevo proyecto de Eva González como presentadora de La Voz en Antena 3.

JULIÁN CONTRETAS DECÍA LA VERDAD EN 'SÁBADO DELUXE'

La revista Corazón concede el protagonismo de su portada a Meghan Markle tras anunciar hace una semana que espera junto a su marido, el Príncipe Harry, su primer hijo. La feliz noticia llegaba el mismo día que los Duques de Sussex comenzaban su primer viaje oficial en Australia.

Además, trae esta semana unas imágenes de Julián Contreras justo a su padre que confirmarían sus palabras en el plató de Sábado Deluxe en las que decía que estaban pasando por su peor momento al ser desahuciados, debido a su grave situación económica, y encontrarse su padre con un problema de salud que le está haciendo perder la visión.

La revista también publica esta semana una imágenes en la que se ve a María Casado paseando con su reciente pareja, Natalia Martos muy ilusionada.

También ilusionado se encuentra Pau Gasol que anunció a través de su cuenta de Instagram que pasará por el altar con su novia, Catherine McDonnell, en los próximos meses.

LOS SECRETOS DE TECHI AL DESCUBIERTO

Rumore destaca en su portada la entrevista en exclusiva a Fausto Cabrera, padre de Techi. En ella, el padre de la última expulsada de Gran Hermano VIP defiende una vez más públicamente el paso de su hija por el concurso y desvela algunos de los secretos de la vida de la ex de Kiko Rivera, sus juicios pendientes y sus problemas económicos.

La revista también publica las imágenes de Terelu Campos retomando su vida normal, dos semanas después de ser intervenida de una doble mastectomía en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, junto a su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego en un día de paseo, compras y revisiones médicas.

Otro de los destacados es Jorge Javier Vázquez con sus confesiones más locas.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "TENGO TIRÓN ENTRE LOS VEINTEAÑEROS"

Y por último, la revista ¡Qué me dices! abre con la entrevista a Jorge Javier Vázquez en la que el presentador de Telecinco desvela los detalles más íntimos de su vida privada después de encontrarse de nuevo soltero desde hace unos meses.

También destacan la guerra que habría estallado entre Miguel Bosé y el escultor Ignacio Palau por sus hijos a raíz de su ruptura tras 26 años juntos.

El otro tema que aparece en la portada de la revista, es el enfado de Kiko Matamoros por Darek después de que su ex mujer Makoke, que se encuentra concursando en GH VIP 6, se haya besado durante la prueba semanal con el polaco y sacado a la luz las deudas de su ex.

Contador