Emiten una orden de arresto contra Russell Brand

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Según parece, el exmarido de la cantante Katy Perry ha querido seguir los pasos de nuestra querida Lindsay Lohan. Esta semana, la policía de Nueva Orleans ha emitido una orden de arresto contra Russel Brand. El cantante británico está acusado de un delito menor por el incidente fotográfico producido el pasado lunes.

   Según la web estadounidense 'TMZ', Russel Brand arrojó, supuestamente, el teléfono móvil de un fotógrafo por la ventana de un despacho de abogados situado en el centro de la ciudad de Nueva Orleans (Estados Unidos).

   Brand, que estos días se encuentra rodando en la ciudad arrasada por el huracán Katrina en 2005, no niega que cogiese y arrojase el teléfono por la ventana, según publica la web 'MTV'.

   Mientras la ficha policial del recién divorciado comienza a escribirse, Russell Brand ha tenido tiempo suficiente para publicar en su página personal de Twitter: "Desde que Steve Jobs murió no puedo soportar ver a alguien usar un iPhone de forma irrespetuosa, lo que hice fue un tributo a su memoria" (sic).

   Curiosa forma de justificarse la de Brand.

Síguenos en Twitter: @chance_es