Emma García manda un emocionante mensaje a Lydia Lozano tras el regreso de Charly a casa

Emma García
Emma García- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 19 diciembre 2025 15:01

   MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -

  Contando los días para poner rumbo a su San Sebastián natal en cuanto termine 'Fiesta' el próximo domingo para celebrar las Navidades en familia, Emma García no se ha perdido este jueves la gala de los premios solidarios '¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor', con los que Cadena 100 reconoce y da visibilidad a personas anónimas que, de manera totalmente desinteresada, han contribuido a cambiar vidas y hacer del mundo un lugar mejor.

 Un evento en el que la presentadora entregó uno de los galardones, y en el que nos ha contado sus planes para estas fechas tan especiales: "Las fiestas se presentan muy intensas, con muchos focos, con muchas luces y con muchas ganas de compartir no solo en el plató los fines de semana y los festivos, sino en casa. No voy a parar, de 'Fiesta' en 'Fiesta' y tiro porque me toca".

 "Yo soy muy de turrón, y soy de panettone. Y de todo lo que se tercie. Como voy a estar trabajando y disfrutando, pues se lleva mucho mejor el tema de la dieta porque no te da tiempo a atiborrarte" ha reconocido entre risas, confesando que aunque "a veces las navidades son complicadas porque es inevitable no acordarte de las personas a las que quieres y que se han ido", le gusta la Navidad "porque hay otras que están ahí y hay que aprovechar para estar con ellos y para compartir. Así que si no eres navideña hay que intentar serlo de alguna manera".

 Su balance de 2025, como asegura, "maravilloso". "Que sigamos disfrutando de nuestro trabajo y hombre, poniendo un poquito de alegría y una sonrisa. Aunque hay situaciones que es muy complicado, pero vamos a intentarlo. Ayudarnos, no machacarnos" ha pedido como deseo para el año que viene.

 Además, Emma se ha pronunciado sobre el estallido público de Lolita Flores por los ataques, insultos y amenazas que recibe en redes sociales por su edad y su pensamiento pollítico: "Yo afortunadamente no he llegado a ese límite, pero ser un personaje público, ser una cara conocida o ser una persona que sale delante de la tele o que hace lo que sea públicamente, no tiene que darte vía libre para que insultes con esa rabia porque tú no sabes la persona como lo está recibiendo y a lo mejor está con una sonrisa, pero está pasando por un momento muy difícil y muy complicado y luego da igual, aunque esté pasando por un buen momento, no se puede insultar de esa manera y habría que controlarlo y me parece fenomenal que se denuncie siempre, porque al final no dejan de ser cobardes que tienen mucho dentro, lo tienen que sacar y hacen daño".

 Por último, la presentadora también ha reaccionado al alta hospitalaria del marido de Lydia Lozano, Charly, después de más de dos meses ingresado en los que se llegó a temer por su vida. "¡Qué buenísima noticia, lo estábamos esperando todos. Así que Lydia, el mejor regalo de Navidad. Y ojalá disfrutéis mucho con Charlie estas Navidades y todos viéndote, porque lo hemos pasado mal, ¿eh? No creas, ha sido complicado verla con esas lágrimas, pero la tía qué fuerte es, cómo se ha puesto ahí delante" ha comentado emocionada.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado