Emma Watson y su hámster muerto, descubre esta devastadora historia

 Honoree Emma Watson Accepts The Britannia Award
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 4 noviembre 2014 16:09

MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

   Emma Watson ha decidido que después de decir adiós a su hámster hace diez años, tocaba el turno de rendirle un sentido homenaje. El lugar escogido fue el discurso de agradecimiento en los premios BAFTA celebrados en Los Ángeles.

   Emocionada, la protagonista de Harry Potter recordó de una forma muy solemne la historia de Millie. Su hámster sufrió un ataque al corazón durante el rodaje de la película que la catapultó a la fama, muy triste tuvo que vivir el duelo de despedirse de su mascota mientras se encontraba en el set de Harry Potter. El equipo no dudó en apoyar a la pequeña Emma: "Durante el rodaje de la primera película de Harry Potter mi hámster Millie tuvo un ataque al corazón y murió. Los decoradores del set construyeron un pequeño ataúd, lo forraron con terciopelo y pusieron una placa de plata en la parte delantera con el nombre de Millie grabado".

   "Con todo esto quiero decir que sois gente muy especial para mí y es un gran honor que me concedáis este premio", para añadir: "Descanse en paz y este premio es para ti, Millie".

   Un discurso de lo más particular que levantó alguna que otra risa entre el público.