LOS ANGELES 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Es guapa, inteligente y muy buena actriz aunque a sus 21 años la joven reconoce que no se le da nada bien el tema del amor y se ve a sí misma como "una jugadora terrible". Al parecer Watson no sabe jugar bien sus cartas y se precipita antes de tiempo, algo que hace que muchos se echen para atrás.
"Soy muy impaciente, es una de mis peores facetas" confiesa la actriz en una entrevista concedida a la revista 'Seventeen'.
El pasado mes de marzo, Emma finalizó su relación con su novio de toda la vida, Jay Barrymore, y parece que su vida como soltera no es tan buena como a ella le gustaría.
La protagonista de 'Harry Potter' comenta que hasta sus amigos le han llamado la atención y le han dicho que vigile su impaciencia ya que puede llegar a resultar algo violenta a la hora de expresarse.
"Mis amigos siempre me dicen que tengo que jugar mejor y más duro porque soy yo la que digo a los chicos "me gustas, vamos a salir juntos". Es una pesadilla. Definitivamente, no lo he descubierto todavía".
No obstante, a la joven últimamente se le ha visto muy bien acompañada por Johnny Simmons, su compañero de reparto en el último film en el que está trabajando: "The perks of being a Wallflower". ¿Será Simmons el que acabe con la mala racha amorosa de la actriz?