Emma Watson no sufrió acoso en Brown

Emma Watson
GETTY
Actualizado: miércoles, 27 abril 2011 14:55

LOS ANGELES, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Lo poco que se sabía sobre la estancia de Emma Watson en la universidad apuntaba a una estancia poco placentera. Pese a que los rumores aseguraban que la actriz sufría las burlas de sus compañeros de clase, ahora se dice que en realidad la protegían del acoso de los medios.

Emma Watson decidió alejarse de los platós de rodaje para integrarse plenamente en la vida universitaria de primera categoría en Brown. Pero su fama no se lo iba a poner tan fácil, y se decía que sus compañeros se reían de ella y se burlaban de su personaje en la saga de 'Harry Potter'.

Así, cuando esta semana anunció que se cambiaba de Brown a otro centro de estudios, lo primero que se pensó es que sus compañeros habían llegado demasiado lejos con el acoso. Pero parece que la realidad es otra.

La propia joven lo ha desmentido, asegurando que "nunca" tuvo problemas con sus compañeros, y que si alguno se metió con ella sería "por lo bajo" y "nunca cuando estaba en una clase", según recoge 'Hollywood Life'.

Por su parte, fuentes de la universidad corroboran sus declaraciones: "Muchos de los estudiantes de Brown, especialmente los amigos de Emma, eran muy protectores con ella. Intentaban ayudarla a evitar las cámaras que a veces la seguían por el campus. El acoso nunca fue un problema".

Y entre esas amistades preocupadas por su bienestar estaban nada menos que Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, y el español Rafael Cebrián, hijo del empresario Juan Luis Cebrián.

Pero más allá de hacer amigos e integrarse en el ambiente, lo que Watson buscaba era ir a clase y aprender. "No parecía que se estuviera divirtiendo, su vida social no era mucha, no se la solía ver en fiestas", continúa explicando la misma fuente.

Sea o no cierto el tema del acoso, lo que afirma la representante de la actriz es que se cambia de universidad simplemente para "cursar otros estudios", aunque "por seguridad" todavía no va a revelar a qué centro se traslada.