MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
Antonia San Juan ha recibido multitud de mensajes de apoyo de rostros conocidos en los últimos meses tras desvelar públicamente que padece cáncer. La actriz, que ha asumido esta enfermedad con normalidad y ha hecho visible su proceso a través de las redes sociales, está a punto de terminar el tratamiento.
En este contexto, este fin de semana se ha dejado ver ante las cámaras su exmarido, Luis Miguel Seguí, en el partido benéfico que organizó Richy Castellanos entre famosos y artistas a favor de la Fundación Theodora. Allí, quiso tener unas bonitas palabras para la intérprete.
El actor confesó que "es estupendo" que Antonia vaya a terminar con el tratamiento y que todo haya ido bien. "Son buenas noticias, yo había hablado con ella anteriormente y sabía que iba a ir bien", desveló.
Luis Miguel confesó que "hemos estado hablando y ella está contenta" y además ponía en valor lo bien que se ha tomado 'parar' de alguna forma en su trabajo: "Le ha venido bien un pequeño descanso y todo, la veo mejor que nunca, es genial".
En cuanto a cómo ha afrontado la enfermedad, explicó que lo mejor que ha hecho Antonia es "no cerrar tu vida, continuar con lo mismo y no pensar que va a ser algo negativo, que va a ser un obstáculo" porque "siempre estos obstáculos te enseñan, te dan lecciones y sales más fortalecido de estas cosas".