El emotivo discurso de María Esteve a Marisol por su Goya de Honor

Actualizado 26/01/2020 0:56:06 CET
Premios Goya 2020
Premios Goya 2020 - MARÍA JOSÉ LÓPEZ / EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

María Esteve, Celia Flores y Tamara Flores se han subido al escenario del Palacio Martín Carpena de Málaga para recoger el Goya de Honor que la Academia ha entregado a su madre, la actriz y cantante Pepa Flores.

Antes de recibir este Goya, Amaia Romero ha hecho su particular tributo a Marisol con una interpretación de lo más sentida y emocionante. La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha conseguido conectar con el público con esta actuación tan intimista.

Y después de escuchar a Amaia llegaba el turno de Celia Flores. La hija cantante de Marisol se subía a escenario para reinterpretar el mítico tema de su madre Estando contigo.

Una actuación a la que le seguía el discurso de su hermana mayor. La actriz María Esteve se emocionaba al lado de sus dos hermanas mientras hablaba directamente a su madre: "Hoy, solamente queremos decirte que, desde ese lugar en calma que has conseguido y que tanto te ha costado esta profesión (...) Disfrútalo. Sé feliz porque, querida Pepita, este Goya de Honor es para ti ".

Contador