MADRID, 13 May. (CHANCE)
Desde que comenzó el 3 de mayo el Mutua Madrid Open, hemos podido ver a muchas caras conocidas viendo los partidos de tenis. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron muy acaramelados viendo la victoria de Fernando Verdasco. También, la actriz de La Llamada, Andrea Guasch que acudió a la cita con su novio y mostraron su gran afición por este deporte.
Uno de los personajes importantes del torneo fue Feliciano López, que siempre ha tenido un vínculo especial con el Madrid Mutua Open. No faltó como jugador en sus 16 ediciones, y tampoco lo hará en el futuro, aunque esta vez, en calidad de director del Mutua Madrid Open. Así, el tenista sustituyó a Monolo Santana, que será nombrado presidente de honor del torneo madrileño.
Sandra Gago, novia del tenista y director de este año, ha intentado ir a casi todos los partidos para acompañar a su novio. Ya que, la modelo y el tenista están contando los días para darse el 'sí, quiero' y no paran de demostrar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren y el momento mágico que están viviendo. Miradas, gestos y sonrisas en la cara durante todos los días y, entre jugada y jugada, se dedicaban gestos cariñosos, derrochando muchísima complicidad.
La modelo asistió a la apertura del torneo con un vestido negro largo con unas sandalias para así acompañar a su futuro marido el primer día como director del Mutua Madrid Open. Unos días después, la pareja se dedicaban miradas que desprendían amor y aprovechando el buen tiempo de la capital española, no pararon de intercambiar miradas y sonrisas.
El pasado domingo, fue el último día del torneo y Sandra Gago acompañó a su novio para finalizar el Mutua Madrid Open acompañado de una fotografía entrañable en la que se muestra con una sonrisa junto a su futuro marido acompañado de este mensaje: "Enhorabuena director, mi amor, mi vida.. Gracias por hacernos disfrutar de esta semana inmejorable a todos nosotros, a tus compañeros, a tu equipo, a tus amigos, a tu familia... Primer año de muchos. Te quiero".
Como director, Feliciano ha estado todos los días muy pendientes de todas las personas, demostrando una gran humildad y un gran compromiso. Además, mantuvo una grata complicidad con los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y doña Sofía que disfrutaron de la semifinal entre Rafa Nadal y el griego Stefanos Tsitsipas.