Una empresa de lubricantes interesada en Jennifer Lopez como reclamo

Actualizado 22/09/2014 17:16:13 CET
Una empresa de lubricantes interesada en Jennifer Lopez como reclamo
Foto: YOUTUBE

MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

   El sensual y erótico videoclip de Jennifer Lopez, Booty, el cual protagoniza con la cantante Iggy Azalea, que también canta en el tema, ha levantado pasiones a una compañía de lubricantes. Concretamente, Doc Johnson Lube se ha interesado en que Jennifer Lopez sea protagonista para algunos de sus negocios, seguramente una campaña de publicidad, para promocionar los lubricantes de esta marca.

   El videoclip se ha convertido en todo un éxito y es que la carga sexual del mismo ayuda a que alcanzase los 16 millones de visitas en muy poco. Visto el éxito del Booty de Lopez está claro que se ha convertido en ese objeto de deseo para publicitar lo que sea. Según informa TMZ.com, las tomas en las que la cantante sale embadurnada de aceite o lubricante han hecho que Doc Johnson Lube encuentre una manera original de crear una campaña publicitaria.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tal y como informa este medio, la empresa estaría pensando en ofrecerle a Jennifer Lopez un año de sus productos para que los pruebe y así tenga una mayor idea del mismo, totalmente gratis. Las puertas están abiertas por parte de la empresa aunque la diva del Bronx por ahora no se ha pronunciado al respecto. Quién sabe si el negocio al final sale adelante, con el no puedes ir desde el principio pero por intentarlo que no quede.