Actualizado 04/12/2014 19:31:19 +00:00 CET

Por encima de la ley: Sale a la luz el video el test de orina de Justin Bieber

El video del arresto de Justin Bieber
Foto: TMZ 

MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -

   Hace varias semanas se hacían públicos una serie de vídeos que graban los calabozos y la comisaría donde Justin Bieber acudió como detenido por practicar carreras ilegales en Miami, bajo los efectos del alcohol y de la marihuana. Una imágenes donde podemos ver a Justin Bieber haciendo de todo, aunque uno de los vídeos que causaba más morbo e impacto era el de verle hacer pipi ya que se podría intuir las partes pudientes del joven canadiense.

   Si el joven canadiense hizo esto, fue por las pruebas pertinentes que se les hace a toda aquella persona que está influenciada bajo los efectos del alcohol y otro tipo de sustancias para saber cuáles eran. Para ello, se tiene que hacer pis en un bote que posteriormente los policías encargados de la tarea, analizaran la orina para descubrir que tomó Justin Bieber y saber si efectivamente fue alcohol y marihuana.

   Sin embargo, TMZ se ha hecho con el poder de dicho vídeo aunque eso sí está algo retocado y con la censura pertinente para que no se le pueda ver nada de nada a Justin, aunque parece haber mucho más material del cual los abogados del cantante están luchando para que no salgan a la luz. Algunos de ellos se intuye los genitales de Bieber  ya que aparece frontalmente ante la cámara. Unas imágenes que esperemos sean reservadas y no salgan a la luz como estas y por las que el juez dijo que no eran necesario que todo el mundo viese lo que tiene Justin Bieber.

10 HORAS DE GRABACIONES DONDE SE VEN FLEXIONES Y PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

   Pero estas no han sido las únicas imágenes donde se desvelan parte de lo que hizo Justin Bieber mientras estuvo arrestado en esta comisaría de Miami. Hay otras grabaciones donde se puede ver al cantante canadiense andar sobre una línea imaginaria para ver la profundidad en la que estaba influido bajo los efectos del alcohol, supervisado por un policía.

   Varias fueron las webs que tuvieron acceso a dichas imágenes y no dudaron en publicarlo, como la ya mencionada TMZ.com y el diario Dailymail.  Éste es el clip de vídeo dónde podemos ver a Justin Bieber haciendo diversas pruebas de alcoholemia de entre ellas la de caminar sobre dicha línea imaginaria. El caso es que es gracioso ver a Justin Bieber  intentar hacer una línea recta una y otra vez, donde a veces lo consigue y otras no tanto, cometiendo algún que otro tropezón.

   El material mostrado es solo una ínfima parte de todo el metraje original que alcanza las 10 horas, prácticamente todo el tiempo que el cantante canadiense pasó en la comisaría. En otras de las imágenes se puede ver a Justin Bieber haciendo toda una escena de películas de prisión. Al joven no se le ocurre nada más y nada menos que ponerse a hacer flexiones, tal vez para matar el aburrimiento de la espera de lo que ocurriría con su arresto.

   Por último, las imágenes que nos quedan por visionar ya salieron hace tiempo, poco después del arresto de Justin Bieber en donde se puede ver el exhaustivo cacheo al que se tuvo que someter Justin Bieber por uno de los policías para comprobar que no llevaba ningún tipo de sustancia ilegal escondida en algún lado.

   Finalmente también se pueden ver más imágenes del cantante dentro de la celda con su compañero de arresto, el conductor del otro coche de la carrera ilegal. No sabemos lo que estarían comentando, pero seguramente estarían pensando en el lío en el que se metieron.

   Con este video de Justin Bieber haciendo pis, complementado con los otros podemos saber algo más de lo que ocurrió durante esas 10 horas en las que Justin fue detenido. Lo que si tenemos claro es que Justin ha comenzado a hacer las cosas bien pues el pasado fin de semana, concretamente el día 1, fue su cumpleaños y como no, celebró una fiesta de la cual no hubo que preocuparse de nada porque el artista fue comedido y no provocó ningún escándalo.

   ¿Comenzará el cantante canadiense a retomar la senda de ser un chico decente?

Para leer más