Publicado 21/05/2020 13:43:43 +02:00CET

Encuentra el cuerpo sin vida del luchador Shad Gaspard tras salvar a su hijo de morir ahogado

Shad Gasparad y 'La Roca'
Shad Gasparad y 'La Roca' - SHAD GASPARD INSTAGRAM

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   Shad Gaspard era un famoso luchador del combate WWE, acostumbrado a disputar muchas batallas públicas, sin embargo ha perdido contra la más complicada que le ha puesto la vida y sus seres queridos lloran su perdida.

   El luchador ha aparecido muerto en la orilla de las playas de Venice Beach después de que una fuerte ola lo arrastrase hasta el fondo con su hijo Aryeh, a quien el luchador mantuvo a flote hasta que fue rescatado por los socorristas de la playa, sin embargo no pudieron salvar a Gaspard, que tres días después su cuerpo ha aparecido sin vida en la costa californiana.

   Cuando los socorristas llegaron para rescatar a padre e hijo, el luchador les dijo que se centraran en su hijo, a quienes trasladaron hasta la orilla en una lancha. Cuando volvieron a por Shad ya no lo encontraron. Ahora es su mujer, Siliana Gaspard, quien lamenta fatídico final tras su enfrentamiento contra el mar.

   Son muchos los fans y seguidores que han querido mostrarles sus condolencias y lamentan su muerte, como ha sido el actor y exluchador, Dwayne Johnson, que ha manifestado en sus redes sociales: "Mis oraciones y esperanza para la esposa, hijo y familia de Shad Gaspard durante este momento inimaginable. Esto es difícil, muy difícil. Un gran tipo".

   Aunque Shad Gaspard se retiró del WWE en 2010, siguió con su carrera en televisión y el cine, siendo su papel más reconocido el de la película 'Get Hard'. Además, era un gran amante de la naturaleza, el deporte y de su familia.

Contador