MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Faltan pocas horas para que Terelu Campos debute como actriz de teatro, en la obra 'Santa Lola', y todas las miradas están puestas en cómo lo hará la colaboradora de televisión encima de las tablas. Sobre todo, después de que se haya dicho esta semana que en los ensayos ha tenido dificultades con el guión.
Sin embargo, Europa Press ha hablado en exclusiva con Lara Dibildos en las inmediaciones del teatro y lo primero que ha querido desmentir es que la futura actriz haya tenido problemas con el guión: "Me imagino que alguien habrá contado algo, pero que se lo ha debido inventar y ha ido a contárselo a la gente para que lo digan" porque "los ensayos los hemos visto solo nosotros y es imposible, ha sido a puerta cerrada siempre".
Tanto es así, que Lara ha desvelado que "han sido unos ensayos mucho mejor de lo que pensábamos porque es que ella ya ha empezado con un nivel de intenciones y de actuación muy alto y luego evidentemente ha sido una labor estupenda del director, pero que han ido muy bien, ella es muy fácil porque se ha dejado guiar por el director siempre".
Además, en cuanto a cómo se encuentra la colaboradora de televisión a pocas horas de debutar como actriz, ha confesado que "está nerviosa, no te voy a decir que no, lo que pasa es que es lo normal, que nos pasa a todos", pero "estoy convencida de que va a ser salir y a la segunda frase que digas se va a venir arriba y lo va a disfrutar".
También ha desmentido que la hija de María Teresa Campos haya tenido aires de diva: "No ha pedido nada, la pobre ni agua, o sea que... nos ha puesto Enrique Cornejo una flor, bueno a ella en este caso, que nos pone siempre a las actrices, pero no ha pedido nada".
Tal éxito ha generado la obra de teatro que protagoniza Terelu que han tenido que poner el cartel de 'localidades agotadas' porque se han vendido todas las entradas para esta primera actuación.