Encuentran el Mercedes de Charlie Sheen en un barranco

El actor Charlie Sheen
Getty
Actualizado: martes, 15 junio 2010 21:07

LOS ANGELES, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Mercedes del actor Charlie Sheen ha sido encontrado por segunda vez en apenas cinco meses en un barranco cerca de su casa de Hollywood Hills. Al parecer, y según publica la prensa estadounidense, el coche habría sido robado y abandonado con las llaves puestas.

El coche del actor Charlie Sheen fue encontrado en la madrugada del martes cerca Mulholland Drive tras caer por un precipicio. Al parecer, y según confirma la Policía de Los Angeles, una persona anónima contactó a las autoridades para avisar de que un coche había caído por un precipicio.

Después de comprobar que la matrícula correspondía al coche del actor Charlie Sheen, el jefe del cuerpo de bomberos de Los Angeles, Peter Benesch, afirmó que "el dueño del vehículo no se había dado cuenta de que su coche había sido robado". "Hemos supuesto que el coche había sido robado. Las llaves se encontraron en el vehículo, que fue empujado por el barranco", explica Benesch.

Benesch relata como su departamente recibió un llamada a las 3:13 horas e la madrugada del martes avisando de que un coche se había caído por un barranco. Veinte minutos antes, la Policía recibió una llamada informando de un accidente de coche, según publica la revista 'People'.

Sheen, por su parte, se encontraba en su casa cuando los investigadores fueron a su casa para informarle del accidente en el que estaba involucrado su Mercedes. Además, según publica 'Us magazine', Charlie había aparcado el coche delante de su casa dejando las llaves puestas. Lo extraño en la desaparición del vehículo es que el actor reside en una urbanización cercada.

Los detectives están pensando en examinar las cintas de las cámaras de seguridad de la urbanización de Sheen con el fin de descubrir la identidad de la persona que robó el coche del actor.

No es la primera vez un coche del actor desaparece de su casa y aparece poco después misteriosamente en un barranco. El pasado mes de febrero otro Mercedes del actor apareció al borde de un precipicio cercano dado la vuelta.