Actualizado 10/11/2014 10:22 CET

El hijo de Hugo Sánchez murió por una intoxicación de gas

Encuentran muerto al hijo del exfutbolista Hugo Sánchez
Foto: GETTY

MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

   El hijo del mítico exfutbolista mexicano Hugo Sánchez ha sido encontrado muerto este sábado en su apartamento en Colonia Polanco, Ciudad de México.

   El cuerpo sin vida de Hugo Sánchez Portugal, de 30 años, fue hallado por su novia junto con otro cádaver de una mujer, aun no identificada. Hugo Sáncez Jr. había sido futbolista como su padre pero, retirado en 2006, ahora trabajaba como director de Cultura Física y Deporte en la Delegación Miguel Hidalgo. También era director general en América International Sport Management.

   Hugo Sánchez padre se trasladó desde San Diego, EEUU, a Ciudad de México, con su mujer, Isabel, y sus dos hijas gemelas, para acudir al funeral de su primogénito. El que fuera gran goleador del Real Madrid no quiso hacer declaraciones, según informan medios mexicanos.

   El Mundo Deportivo publica que según destacó la Fiscalía sobre la autopsia, el joven murió por inhalación del calentador de agua que tenía en el baño de su apartamento "porque la ventilación estaba obstruida".  "Lo dictámenes del protocolo de necropsia, practicados a los cuerpos sin vida encontrados en el interior de un departamento en la zona de Polanco, confirman que fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono", precisó la Procuraduría.

   El informe de la Fiscalía termina con las especulaciones de que la causa del fallecimiento podría haber sido la inhalación directa de gas doméstico de petróleo, que en México se usa para cocinar y para el servicio de los calentadores de agua en los baños.

Para leer más