MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -
El mundo del toro está sufriendo una de sus etapas más amargas y es que han sido muchos los ciudadanos y figuras políticas lo que han mostrado su rechazo públicamente a esta tradición. Frente a este ataque, profesionales, ganaderos, aficionados y toreros se dieron cita hace unos días en las calles de Valencia en una de las manifestaciones más importantes y trascendentes que se recuerdan en apoyo al mundo del toro.
ENRIQUE PONCE VUELVE A DEFENDER EL MUNDO DEL TORO POR ENCIMA DE LA OPINIÓN DE MUCHOS POLÍTICOS
Como no podía ser de otra forma, una de las grandes figuras dentro de esta profesión, el maestro Enrique Ponce, leyó un manifiesto rotundo y emotivo en el que defendía la libertad de cada persona para ir a los toros sin que les insulten.
En defensa de su profesión, el torero también añadió "¿Quién ama más el toro que nosotros?". Horas después de la manifestación el diestro acudió a la entrega de premios del Foro de Juventud Taurina .
La Sala Roja de los Teatros de Canal acogió el pasado lunes la VIII edición de los Premios del Foro de la Juventud Taurina. El mundo del toro se fue de celebración con un total de diez categorías en juego: triunfador de la temporada, torero revelación, joven promesa, mejor rejoneador, mejor feria, mejor ganadería, mejor picador, mejor banderillero, mejor lidiador y mejor tercero. Las dos últimas categorías fueron novedad este año. El maestro Espartaco fue galardonado por su trayectoria profesional.
.