Actualizado 03/03/2021 23:50 CET

Enrique Ponce se deshace ante los encantos de Ana Soria

Archivo - Enrique Ponce
Archivo - Enrique Ponce - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   "Adoro la noche cuando nos conocimos" podría ser el título de la relación sentimental entre Enrique Ponce y Ana Soria. Los dos fueron protagonistas indiscutibles el año pasado por su noviazgo y todavía nos seguimos sorprendiendo cuando vemos las muestras de cariño que ambos se dedican en redes sociales porque nos parece mentira lo que ha cambiado la vida del torero en estos últimos meses...

   En esta ocasión ha sido el diestro quien ha subido a sus stories una fotografía del amor de su vida, Ana Soria, en el baño peinándose el pelo junto a su mascota, con la que ha dejado claro que está locamente enamorado de ella porque la ha compartido con la canción 'Adoro', un bolero espectacular cantado, en esta ocasión, por David Bisbal.

"Y es que tú eres mi existencia y mi sentir, eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor" es una de las grandes frases que se cantan en esta bella canción. Un bolero que Enrique Ponce siente cuando ve a la que se ha convertido el amor de su vida... y es que no cabe duda de que ambos están viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas, compartiendo todo lo que tienen, pero en concreto su amor.

   Dicha imagen ha sido compartido por Ana Soria en su perfil de Instagram, alardeando de pareja y de lo contenta que está cuando Enrique Ponce la expone en redes sociales con unas canciones como esta... con la que le demuestra todo el amor del mundo.