Enrique Ponce llega a Madrid en ambulancia y al lado de Paloma Cuevas, su gran apoyo

Enrique Ponce llega a Madrid en ambulancia y al lado de Paloma Cuevas, su mejor
RAÚL TERREL
Actualizado: martes, 19 marzo 2019 21:53

   MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   Enrique Ponce ya está en Madrid. Después de sufrir una grave cogida este lunes en la feria de Fallas de Valencia que le provocó una fractura de gran índole en la rodilla izquierda y tras ser atendido en el Hospital Casa de Salud de Valencia, ha sido evacuado hasta Madrid para poder ser intervenido quirúrgicamente de su lesión.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Al madrileño Hospital Nisa Pardo de Aravaca el torero ha llegado en ambulancia, acompañado de su mujer, Paloma Cuevas, quien no se ha separado de él tras el terrible incidente, sin poder ocultar la angustia de su rostro. A pesar de la gravedad del asunto, Paloma ha seguido fiel a su elegante estilo sorprendiendo a su llegada con un vaporoso vestido largo de estilo étnico y unos botines con un impresionante tacón.

   El diestro ha tenido que bajar de la ambulancia en camilla, asistido por el servicio médico ante la preocupación de su mujer, que estaba muy pendiente de él.

   Una vez en Madrid, Enrique tendrá que ser intervenido quirúrgicamente pues sufre lesiones "de la séptima costilla izquierda. Una fractura desplazada de la meseta tibial externa del mismo lado. Un arrancamiento del ligamento lateral interno, de la rodilla izquierda. Una sección del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla y una cornada infraglútea izquierda que rompe fibras del músculo glúteo mayor, rompe la aponeurosis y penetra hasta el isquion con una trayectoria de unos 15 cm de profundidad ascendente y otra de 5 cm descendente", tal y como detallaba el comunicado oficial.

   Después de la operación, Ponce tendrá que estar de baja un mínimo de tres meses, dando ya por sentado su retirada de esta temporada.