Enrique Ponce saca fuerzas para hacer de Rey Mago por los más pequeños

Enrique ponce
Enrique ponce - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 31 diciembre 2014 10:05

MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

    Enrique Ponce sacó fuerzas de flaqueza, en estos duros momentos en los que han pasado tan solo unos días del inesperado fallecimiento de su cuñado Nano, y ejerció de cartero real en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla para recoger la carta de los Reyes Magos de los niños que se encontraban allí ingresados.

   Montado en una carroza tirada por caballos, el diestro llegó al centro hospitalario donde le esperaban infinidad de niños a las puertas del mismo. Una vez dentro, el cartero recogió las peticiones de cada uno de los pequeños, que en la mayoría de los casos recibirán sus regalos en la habitación del hospital.

   El torero, emisario este año de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, recibió las cartas de los pequeños ingresados en el Hospital Infantil.

   La comitiva, una vez más, salió del Hospital Duques del Infantado y estuvo integrada por la Policía Nacional a caballo, una banda de cornetas y tambores, el Escuadrón de Caballería Beduina de La Puebla del Río, los beduinos a pie de 'Los Dragones de la Ilusión' y la Tuna de la Facultad de Empresariales.

EL TORERO RECOGIÓ LAS CARTAS DE LOS NIÑOS ENFERMOS

   Tras recorrer todo el campus universitario, el Cartero llegó a la puerta principal del Hospital Infantil, donde fue recibido por el gerente de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío, Manuel González, y una representación del equipo directivo. A continuación, recogió las primeras cartas en el salón de actos del Hospital de La Mujer y luego por las plantas de hospitalización.

   El Cortejo estuvo organizado por el Comité de La Ilusión, formado por profesionales del centro que prepararon un cuidado programa de actividades que incluía visitas de coros de campanilleros, villancicos, espectáculos de humor, exposiciones y un sinfín de actividades para acerca la Navidad a todos los pacientes ingresados en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

CHANCE: Enrique, ¿qué significa para ti estar en este día tan especial aquí con los niños?
Enrique Ponce: Es un honor muy grande ser cartero real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Repartir ilusión sobre todo. Es muy bonito poder estar hoy aquí con todos estos niños y poder transmitirles la magia de los Reyes Magos y la ilusión con la que vienen yo creo que nos dan ellos mucho más de lo que podemos dar nosotros a ellos.

ENRIQUE PONCE: "'NANO' ERA UN FENÓMENO Y DESDE ARRIBA SEGURO QUE ESTARÁ ORGULLOSO DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO"

CHANCE:¿Te han pedido algo especial?
Enrique Ponce:Muy tímidos, normal, pero sobre todo traen la carta con toda la ilusión y yo creo que poder darles lo más importante, la salud, eso sería mágico, lo más bonito. Reyes Magos no solamente reparten regalos materiales, sino también esa ilusión y que los sueños se puedan hacer realidad de tanta gente y hoy apoyar, no solo a esos niños que están desgraciadamente enfermitos pero que seguro se van a poner buenos muy pronto porque en sus cartas ese será su deseo principal, sino también a los padres porque es muy bonito poder transmitirles esa ilusión a los padres que casi lo necesitan más que ellos.

CHANCE:Estas Navidades habéis tenido un mal trago y han sacado fuerzas para venir hoy aquí.
Enrique Ponce:Sí, bueno, la verdad es que estamos todos, os podéis imaginar, en la familia, no encuentro la palabra exacta para poder definir lo que sentimos y lo que estamos viviendo en estos durísimos momentos. Pero bueno, esto es algo que ya estaba concertado y que tenía que estar aquí hoy con todos estos niños que bien lo merecen y además 'Nano' era un fenómeno y desde arriba seguro que está viéndome en estos momentos y estará orgulloso de lo que estamos haciendo.

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado