MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -
En el punto de mira desde hace días por los polémicos audios en los que critica sin piedad a su familia política, la nuera de Carmen Borrego, Paola Olmedo, vuelve a ser noticia; pero en este caso por su embarazo, ya que como ha anunciado la colaboradora en la revista Lecturas, su hijo José María Almoguera y su mujer - con la que se casó el pasado mes de mayo - están esperando su primer hijo en común y será en la primavera de 2023 cuando la conviertan en abuela.
Una gran noticia sobre la que ya se ha pronunciado Alejandra Rubio, que a pesar de ser una de las grandes perjudicadas en los audios de Paola, ha enterrado el hacha de guerra con la esposa de su primo. Hemos coincidido con la joven en la fiesta de Navidad de Sephora, en la Real Fábrica de Tapices, y nos ha confirmado feliz que ya le ha dado la enhorabuena por el embarazo. "Se la di en su día cuando lo supe, ya lo sabíamos y no nos ha pillado de sorpresa. Estoy muy contenta" confiesa.
Demostrando que ha pasado página y que no le ha dado mayor importancia a las duras críticas de la mujer de su primo, la colaboradora asegura que está "feliz" e insiste en su deseo de olvidar la polémica cuanto antes: "Yo no quiero malos rollos".
Y si ella está encantada con la noticia del nacimiento del nuevo miembro del clan, su abuela María Teresa Campos todavía más, como nos cuenta con una gran sonrisa: "Está muy contenta, tenía mucha ilusión". "A mí me dice todos los días que cuando la doy un bisnieto y yo la digo que es pronto, así que ya está feliz porque va a ser bisabuela, eso es un chute de energía" reconoce. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....