MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
Megan Montaner está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, de la cual somos conocedores gracias al diaria fotográfico que la actriz comparte con todos sus seguidores en las redes sociales. Su vida ha dado un giro a mejor desde el pasado mes de abril, cuando Megan y su pareja, Gorka, dieron la bienvenida a su primer retoño de nombre Kael.
Kael, de origen gaélico y significado "guerrero", dio sus primeras bocanadas de aire hace casi cuatro meses, un corto periodo de tiempo para la mami, que disfruta de cada instante de su maternidad. Testigo de ello, sus seguidores en redes sociales solicitan más y más instantáneas sobre el desarrollo del recién nacido. Los comentarios de sus fans más incondicionales no cesan cada vez que sube una entrañable imagen con su bebé.

Aún tumbados en la cama, Kael y su madre protagonizan el nuevo post de la cuenta de Instagram de la artista. Cogiéndole los pies con delicadeza y con el rostro muy pegado al de su hijo, Montaner reposa tranquila mientras que el pequeño duerme en body con las piernas descubiertas. La actriz disfruta de una faceta que le encanta, y es que no puede estar más feliz que formando una familia junto a Gorka y Kael.