Eric y Sacha Thyssen Cuesta conocen a su nuevo hermanito

Borja Thyssen saliendo de la Ruber
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 11 octubre 2012 15:38

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La llegada de Enzo ha llenado de alegría a sus padres y Borja ha sido el encargado de que sus hermanos mayores, Sacha y Eric, también conozcan a su nuevo hermanito. Borja, que ha pasado la noche del miércoles con Blanca y el recién nacido, ha vuelto a primera hora del jueves a casa para recoger a sus dos pequeños.

Borja ha abandonado la clínica hacia las nueve de la mañana muy sonriente, encantado con el nacimiento de su nuevo bebé y deseando presentárselo a Sacha y Eric. Saludando a la prensa jovialmente se ha ido en coche para volver con sus pequeños. Convertido en papá por tercera vez, estaba radiante, puede que también por la visita de su madre. Quizá este acercamiento haga que por fin la baronesa conozca a su nieto Eric.

Sacha, de cuatro años, y Eric, de dos, se han convertido en hermanos mayores del pequeño Enzo. Para Sacha, ver el nacimiento de un hermano no es algo nuevo, pero puede que el pequeño Eric sienta un poco de los celos propios de su edad. En cualquier caso, seguro que la familia al completo ha disfrutado de un momento entrañable.

Los Thyssen Cuesta se han convertido en familia numerosa, una nueva etapa que comienzan con mucha alegría.

Contenido patrocinado