MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Siempre en el punto de mira por su actitud más que cuestionable muchas veces con los medios de comunicación, Ernesto de Hannover lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión el ex marido de Carolina de Mónaco mostraba su lado menos amable y carismático con los medios ante los que dejaba muy claro que no quiere saber nada del foco mediático que le persigue debido a sus anteriores escándalos.
En esta ocasión Ernesto lucía su peor cara ante las preguntas del reportero que le hace referencia a la amistad que comparte con la que fue su pareja, Claudia Stilianopoulos y con la que no cesan de aparecer imágenes compartiendo su tiempo juntos por las calles de la ciudad donde es habitual verlos. Lejos de confirmar su amistad como sí que ha hecho públicamente la hija de Pitita Ridruejo, Ernesto prefirió mostrar su agrio carácter gritando e incluso intentando arrebatarle el micrófono al reportero que intenta hacer su trabajo. Sin mediar palabra y visiblemente enfadado, Ernesto entra en su domicilio acabando así con cualquier conversación que tenga que ver con su vida privada y más personal.
Sin lugar a duda, este comportamiento no es algo nuevo o extraño en el padre de Christian de Hannover y es que a lo largo de su trayectoria mediática ya acumula un sinfin de desencuentros, discusiones y salidas de tono con diferentes medios a los que no ha dudado en amenazar en lugares públicos.