MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Ernesto Neyra ha sido absuelto de los cargos por malos tratos. El bailarín, que había sido denunciado por su ex mujer y madre de sus hijos, Lely Céspedes, a pesar de haber sido declarado inocente ha reconocido que el daño ya está hecho.
"Esto no era un juicio que se gane o se pierde. Aquí siempre he perdido. Tengo tres hijos que ya me he perdido verlos día a día. Pero, afortunadamente, ya se ha terminado todo. Ha sido una espera. Yo sabía que tarde o temprano el tiempo pone a todo en su sitio", señaló Neyra.
Además, el bailarín apunta a que lo ha pasado mal con todo esto "por la impotencia de no poder contestar a mucha gente y no entrar en el juego". Pero "quien lo ha pasado mal ha sido la gente que me quiere, mis padres".
Por su parte, Lely ha mantenido sus acusaciones y ha afirmado que para ella Ernesto siempre será un maltratador. Neyra, en cambio, no ha querido entrar en más conflictos con su ex pareja: "No tengo nada que decirle. Ya se lo ha dicho un juez en su cara. Yo, al contrario, es la madre de mis hijos y tiene mis respetos".
Ernesto Neyra fue también acusado de malos tratos por su primera mujer, la fallecida Carmina Ordóñez, cargos de los que también fue declarado inocente.