MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -
Jessica Bueno ha reaparecido sobre la pasarela tres meses después de dar a su segundo hijo de la mano de Alejandro Postigo en la prestigiosa pasarela de moda SIQ que se celebra estos días en la capital hispalense. La conocida modelo lució espectacular con algunos diseños dando muestra de haber recuperado su estupenda figura.
Llamativo fue uno de los diseños con un vestido largo semitransparente de encaje dorado que dejaba entrever su escultural cuerpo en ropa interior. Otro de los vestidos estaba formado por una falda larga y chaqueta de frac con cuello en forma de corola, muy parecido al que lució la reina Letizia en su vestido de novia, y pronunciado escote muy favorecedor. Alejandro Postigo cerró el desfile junto a todas sus modelos y apareció orgulloso de la mano de su musa, Jessica Bueno.

La popular modelo lució la mejor de sus sonrisas aunque evitó hacer declaraciones, alejándose de la polémica sobre la mala relación con su ex, Kiko Rivera, a raíz del último altercado del Dj con su actual pareja, Jota Peleteiro.
Parecía que entre Kiko Rivera y Jessica Bueno las aguas se habían calmado después de muchos enfrentamientos ante un juez. Los que fueran pareja, habían conseguido tener una relación amigable por el bien de su hijo Francisco. Pero una foto publicada en las redes sociales por el futbolista Jota Peleteiro ha hecho saltar todo por los aires el momento de entendimiento y comprensión del hijo de Isabel Pantoja con la modelo.
Al dj no le ha gustado que Jota compartiera en su cuenta oficial esta imagen seguida del siguiente texto: "Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores". En la instantánea aparecía Jessica Bueno con sus dos hijos, Francisco y Jota, aunque a ninguno se le veía la cara y en todo momento el deportista cuida el salvaguardar la imagen de los pequeños.

Sin embargo, poco le importó eso a Kiko, que mostró su malestar por ver a su hijo mayor en las redes sociales de otro que no fueran las suyas y pidió a Jota Peleteiro que no volviera a publicar fotos del niño. "Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias", escribió. La petición de Kiko Rivera no tuvo respuesta ni de Jota Peleteiro ni de Jessica Bueno, pero si de una avalancha de críticas por partes de los usuarios de Instagram quien fueron muy críticos con el hijo de Isabel Pantoja por su salida de todo.