Esmeralda Moya volcada en su hijo y en su vida de soltera arropada por su padre

Esmeralda Moya pasea con su padre y con su hijo Bastian
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 8 May. (CHANCE) -    

Esmeralda Moya se encuentra feliz con su hijo Bastian al que prodiga todo tipo de mimos y cariños y que está a punto de cumplir su primer añito de edad. La joven actriz nos sorprendía a finales del pasado año cuando se conocía su separación del también actor Carlos García con quien se había casado tan sólo un año y medio antes y cuando hacía tan sólo cinco meses que habían sido padres por vez primera.

   La actriz no ha querido hablar nunca de los motivos de esa sorprendente ruptura y continúa su día a día dedicada por entero a su trabajo  y a su pequeño, aunque también es una asidua a los actos sociales en los que es habitual verla.

   Tras su ruptura la actriz de Tierra de Lobos se trasladó con su hijo a casa de sus padres, quienes han sido su principal apoyo y quienes no han dejado a su hija en ningún momento.

   Por eso no es extraño ver a Moya con sus progenitores, como ocurrió el pasado miércoles cuando la pudimos ver de paseo por el centro de Madrid con su padre, un gran apoyo para ella en esta nueva e inesperada etapa de su vida.

PASEOS ENTRAÑABLES CON SU HIJO Y SU FAMILIA

  La actriz ha aprovechado el buen tiempo para pasear a su hijo Bastian, acompañado por su padre, que la ha apoyado en todo momento. Vestida de forma casual, la actriz cogió al pequeño del carrito para que fuera más entretenido mientras su padre llevaba el vehículo infantil al tiempo que charlaban de sus cosas.

   La actriz comenzó su carrera como modelo, aunque encaminó luego sus pasos hacia la interpretación. Entre sus papeles están el de Carmen Cervera durante sus años de juventud en la tv movie Tita Cervera, la baronesa o las series 'Hay alguien ahí', 'UCO' o '90-60-90, diario secreto de una adolescente'. Carlos García participó en títulos como 'Amar en tiempos revueltos', 'Padre Medina', 'Los misterios de Laura' y 'Bandolera'.