España se va a la ducha con George Clooney y Pilar Rubio

Montaje De George Clooney Y Pilar Rubio
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 22 julio 2011 15:06

MADRID 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El madurito de Hollywood y nuestra presentadora y actriz de mirada sensual y sonrisa perfecta han sido los personajes elegidos para compartir la ducha con los españoles. Ellos son solo dos ejemplos de una larga lista de famosos, y estos, algunos de los resultados de un largo estudio de la campaña: 'Y tú, ¿con quién te ducharías?'.

El Observatorio del Espacio de ducha de Profiltek ha puesto en marcha esta propuesta para descubrir los usos y costumbres de los ciudadanos a la hora del baño. A través de las redes sociales, casi un millar de personas han participado en la campaña 'Y tú, ¿con quién te ducharías?', respondiendo a preguntas sobre sus predilecciones ante la tentadora posibilidad de compartir ducha con otra persona.

Y si es famosa, mejor que mejor. Así lo demuestran el 59% de los encuestados, que optarían por compartir la bañera, el agua y el jabón con una celebrity de la talla de Obama, Iker Casillas o Mónica Bellucci.

Sin embargo, la lista de la popularidad viene encabezada por George Clooney, Brad Pitt y Mario Casas, en el caso de los hombres, mientras que las mujeres más votadas han sido Pilar Rubio, Angelina Jolie y Shakira, por este orden.

Este curioso estudio desvela que al 49% de los preguntados no les gusta ducharse en soledad. En este punto, los hombres, con un 51%, se muestran más partidarios de esta experiencia que las mujeres, con un 48,5%. De esta forma, también se pone de manifiesto que ellas son más fieles a la pareja a la hora de fantasear en la ducha. De hecho, un 44% femenino elige a la pareja para compartir hora del baño, frente al 38% masculino.

Cuando se trata de hablar de Comunidades Autónomas, Murcia está a la cabeza en eso de atraerles la idea de ducharse en compañía, puesto que 7 de cada 10 optan por esta opción. Los baleares, en cambio, están a la cola, con 2 de cada 10 votos.

Finalmente, las conclusiones que se obtienen de esta campaña, es que el 90% de los participantes prefieren una ducha rápida a un baño de espuma y que las horas elegidas son la mañana con un 45% y la noche con un 43%.

Contenido patrocinado