MADRID, 15 May. (CHANCE) -
Hace una semana vivimos una de las bodas más esperadas del año, la de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales. Una ceremonia muy íntima, pero sobre todo familiar debido a las restricciones de la Covid. Aún así, fue un momento muy emotivo el que vivieron todos los invitados mientras veían a los novios darse el 'Sí, quiero'.
Hemos podido hablar con Espartaco y nos ha asegurado que la boda de su hija, Alejandra Ruiz de Rato, con Ernesto de Novales, fue maravillosa: “Muy emocionante, muy bonito, muy feliz, nos hubiese gustado a todos que hubiesen estado todos sus amigos, su gente, pero fue muy familiar, aún así muy bonito, muy contento y todos encantados”.
En cuanto a si ahora se irán de luna de miel, el torero confiesa que todavía no: “Han decidido esperar por las circunstancias que estamos viviendo para que más adelante puedan hacer”. El diestro se ha mostrado muy feliz por la unión de sus hijos: “Están muy unidos los tres, fue un día maravilloso para toda la familia” y asegura que si le hacen abuelo sería muy feliz: “Ah bueno, yo estoy abierto a todo, si, yo encantado, feliz. Dios lo quiera, muchísimas gracias”.
Cargando el vídeo....