Actualizado 13/11/2020 22:52 CET

ESPECIAL CANTORA: Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: "Si no tengo más remedio la llevaré ante un juez"

Kiko Rivera está pasando por uno de sus peores momentos
Kiko Rivera está pasando por uno de sus peores momentos - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

Kiko Rivera ha aparecido en el especial que se hace esta noche en Telecinco sobre la herencia de Paquirri y los tejemanejes que ha realizado Isabel Pantoja a lo largo de sus 36 años. Lo cierto es que el dj nos ha dejado completamente sorprendidos por las declaraciones tan impensables que hemos escuchado de su boca, unas palabras que nunca hubiésemos imaginado y que suponen un antes y un después en la relación entre madre e hijo.

"Me han engañado. Me han robado, me han robado a sabiendas que me estaban robando" empezaba diciendo Kiko Rivera en su entrada al plató y lo cierto es que ya con estas declaraciones nos dejaban confundidos porque jamás hubiésemos imaginado que el pequeño del alma de Isabel Pantoja la pondría entre las cuerdas: "No la voy a poder perdonar, definitivamente. Pase lo que pase no la voy a poder perdonar, pero sí la echo de menos, es mi madre, pero a día de hoy no tengo fuerzas. No me puede dar explicación lógica de esto, no existe. Esto que está aquí es de una persona que está cegada por el dinero. Yo confiaba en mi madre, me he fiado de mi madre al cien por cien, yo creo he tenido el complejo de EDIPO, lo he tenido, mi madre para mí ha sido lo más grande y todo lo que me ha dicho ha ido a misa y de repente te pegas una hostia, tan grande, y dices 'no puedo asimilar lo que estoy leyendo'".

Y es que Kiko Rivera ha dejado claro que lo que tiene que hacer Isabel Pantoja es reconocerle lo que ha hecho con su patrimonio: "Lo único que puede hacer mi madre es que se pare públicamente, diciéndome que se va a sentar delante mío, con mis abogados, a explicarme esto y entonces se para públicamente, pero el problema interno va a seguir siempre, no tiene solución, esto no tiene perdón de Dios".

Sobre si Isabel Pantoja no se dio cuenta antes del problema que tenía con las drogas: "Muy torpe tenía que ser, si conoces a tu hijo tienes que saberlo, yo creo que ella sí lo sabía. Que mi madre ha hecho un paripé hasta con eso, pregúntele cómo se llama mi médico, a ver si lo sabe, a ver si sabe a cuántas consultas he ido. Lo sabe mi mujer, a esa a la que mi madre dicen que critica, ya por eso NO TE PERDONO, pero con esto (los papeles) lo remataste".

Sobre su abuelo Antonio Rivera: "Es una sensación muy extraña porque mi madre no me ha prohibido ver a mi abuelo, pero lo mismo es prohibirte que decirte mira lo que ha dicho ‘este señor de ti, es que este señor mira, mira, mira y mira’ entonces claro ‘mamá pobrecita’. Soy una máquina que desde pequeñito me han enseñado que son malos y de repente te das cuenta que esos no son tan malos".

Y ¡atención! porque si Isabel Pantoja no resuelve esto en privado, puede acabar en los juzgados: "Yo tengo el dolor de un hijo al que su madre le ha engañado y que sea donde sea me tiene que dar explicaciones, si es en casa mejor, pero ya veremos dónde. No quiero llevarla ante un juez, si no tengo más remedio… depende de ella, no de mí, yo voy a seguir buscando".

Contador

Para leer más