"Un espectáculo": así ha sido el bautizo del nieto de Antonio Carmona y Mariola Orellana

LUCÍA FERNANDA CARMONA Y SU MARIDO, ISMAEL DE LA ROSA, EN LA ENTRADA DEL BAUTIZO DE SU HIJO ISMAEL.
LUCÍA FERNANDA CARMONA Y SU MARIDO, ISMAEL DE LA ROSA, EN LA ENTRADA DEL BAUTIZO DE SU HIJO ISMAEL. - EUROPA PRESS REPORTAJES

Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 26 abril 2025 15:08

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

   Día de lo más especial para la familia Carmona. Lucía Fernanda Carmona -hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana- e Ismael de la Rosa han bautizado a su primer hijo en común, Ismael, en la Parroquia de Santa Ana, en Triana, Sevilla.

   La pareja ha posado en su llegada junto a los padrinos del pequeño, Lola Orellana -hija de Rosario Flores- y Yeray Cortes, un guitarrista flamenco.

   Una celebración que ha contado con la presencia de grandes rostros conocidos que les une una estrecha amistad con la familia como Elena Furiase, Rosario Flores, Rossy de Palma, Laura Sánchez, Eduardo Navarrete, Esperanza Fernández o Belén López.

   Muy emocionados, Mariola y Antonio llegaban a la iglesia asegurando que se trata de un día muy especial en el que no solo celebran el bautizo de su nieto sino ese primer año de vida en el que les ha regalado una absoluta felicidad.

   Por su parte, Lucía Fernanda ha comentado que "es un día muy especial" porque "se juntan dos sagas de flamenco importantes, como es mi marido de los Fernández y nosotros que somos de los Habichuelas, nuestro hijo viene de ahí, de esa unión tan fuerte, de esas dos sagas tan importantes de flamencos de Triana".

Contenido patrocinado