Publicado 19/03/2020 18:58:37 +01:00CET

Esperanza Aguirre y marido, ingresados desde hace varios días por el COVID19

ESPERANZA AGUIRRE
ESPERANZA AGUIRRE - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

   MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   La lista de los políticos infectados por el COVID19 continúa aumentando, ahora se ha sumado el nombre de Esperanza Aguirre, quien se encuentra ingresada en la Fundación Jiménez Díaz desde hace varios días tras haber dado positivo.

   Han sido fuentes del PP las encargadas de confirmar la información al mundo, asegurando que la ex mandataria se encuentra bien. Las mismas fuentes también han desvelado que el marido de la ex política, Fernando Ramírez de Haro, también dio positivo y se encuentra ingresado en las mismas instalaciones médicas. En este caso Fernando con una neumonía, aunque apuntan a que no está mal. Ambos son pacientes de riesgo por su edad.

   Esperanza se encuentra alejada de la vida política y si nombre figura en algunas de las tramas de corrupción destacadas de nuestro país, como es la trama Púnica.

   En esta lista de nombres de la política infectados se encuentra también Irene Montero, Javier Ortega Smith o Ana Pastor, y es que el virus afecta hasta a la realeza, como ha confirmado hoy Alberto de Mónaco.