MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
La esposa de John Travolta no está pasando por su mejor momento. Los últimos incidentes en los que se ha visto implicada su pareja han provocado que la actriz haya decidido hablar. Kelly Preston ha confesado que antes de ser madre consumía alcohol y sustancias adictivas.
Hace apenas una semana saltaban las alarmas en torno al famoso actor estadounidense envuelto en un escándalo en el que se le acusa de acoso sexual a un masajista. De acuerdo con la demanda del masajista, publicada por la revista TMZ, John Travolta contrató sus servicios y lo recogió en su vehículo hasta el hotel donde se hospedaba. Una vez allí y siguiendo con el testimonio del masajista, el actor le acarició una pierna y le tocó sus genitales.
El demandante dice que John Travolta se masturbó delante de él y le contó que él "había llegado donde estaba" por realizar favores sexuales a los grandes de la industria del cine. Por los daños sufridos, el trabajador le reclama dos millones de dólares de indemnización.
Sin embargo, el actor niega los hechos y los califica de "mentira". En sus declaraciones a los medios dice que demandará al hombre por daños y prejuicios.
Al mismo tiempo, para la mujer de John Travolta, la actriz Kelly Preston, también corren tiempos difíciles. En una entrevista concedida al programa 'The Conversation With Amanda de Cadenet Thursday', la actriz reveló que antes de ser madre consumía bastante alcohol y sustancias nocivas. "Con la bebida ví que no estaba en mi mejor momento. Hubo momentos en los que he bebido demasiado, seguro", contaba Kelly Preston. Y añadía: "Ahora soy diferente. Ya no bebo, no fumo, ni consumo sustancias".
La pareja tiene dos hijos, Ella, de 12 años, y Benjamin, de 18 meses. Según la actriz, sus hijos son "el centro del universo", y han sido "extraordinariamente" útiles en su vida. "Nuestros hijos nos enseñan a crecer cada día y nos ayudan", decía.
El supuesto acoso sexual de John Travolta y las declaraciones de su mujer, Kelly Preston, nos muestran los graves problemas que han afectado y afectan a la pareja. La actriz de 'Old Dogs' ha contado sus intimidades más controvertidas, pero lo importante es que ha logrado superarse a sí misma y está centrada en sus sus hijos. Respecto a John Travolta, que está sumido en un escándolo, los hechos todavía quedan por esclarecer. Tiempo al tiempo.