Actualizado 25/05/2020 17:24:41 +00:00 CET

Estalla la guerra en 'Sábado Deluxe': María Patiño abandona por culpa de Montero y Chelo toca fondo

María Patiño
María Patiño - SÁLVAME - Archivo

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

   La guerra ha estallado en el plató de 'Sábado Deluxe'. Otra vez. Pero en esta ocasión dejando a más de un dagnificado y todo por culpa del polígrafo al que se sometió anoche Lydia Lozano, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Antonio Montero y Kiko Matamoros.

   Y es que el conflicto empezó incluso antes del mismo polígrafo, porque cuando María Patiño llegó a la reunión y descubrió las preguntas en las que Montero hablaba de ella y Gema López decidió abandonar las instalaciones de Mediaset y no sentarse esa noche en su silla. Una decisión que tomó después de que esta misma semana asegurase que el paparazzi es la "peor persona con la que ha trabajado" y protagonizaron un fuerte enfrentamiento detrás de cámara.

   Pero la cosa no se ha quedado ahí, y es que Mila Ximénez ha confirmado a través del polígrafo la rivalidad profesional entre María Patiño y Gema López. Un conflicto con el que se ha especulado mucho en los últimos meses pero que las periodistas han querido negar y evitar que se hable del tema. 

   Chelo ha sido otra de las más afectadas de la noche, que a pesar de que ha cargado con dureza contra Antonio Montero, apoyando a María y dejando al paparazzi como lo peor de la profesión, finalmente ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros. "Tu te unes a la mayoría, cuando ves a alguien en un estado de debilidad, le apoyas por detrás. Hoy quieres ser hoy la más amiga de María Patiño, no eres amiga de nadie porque te los follas a todos por detrás", declaraba Kiko muy enfadado, provocando la salida del plató de Chelo.

   "Estoy harta de tus descalificativos. A Kiko le gusta meterse conmigo, que diga lo que le da la gana", declaraba Chelo muy enfadada, que sin poder aguantar más los ataque de Kiko abandonaba el plató: "Que me voy a mi casa, prefiero no cobrar a seguir escuchándote a ti. Te he llamado cabrón por todo lo que me has llamado durante toda la noche", sentenciaba entre lágrimas y convirtiéndose en la segunda baja de la noche.

   Y por último el polígrafo tampoco salpicó a Lydia Lozano, contra quien Montero y Matamoros también fueron de lo más duros y confirmando todos sus compañeros que la periodista no abandonaría 'Sálvame' si se emitiese el polígrafo sobre Ylenia Carrisi. Algo que las preguntas a las que se sometió a Lydia también confirmo, aunque ella lo ha negado viendo una vez más su profesionalidad cuestionada.

Para leer más